Historia

Axarfruit nació con la idea de apostar por su tierra, la Axarquía malagueña, con el compromiso y las ganas de emprender de una empresa joven fundada en 2012 a manos de la familia Martínez.

Gracias a la inversión en técnicas de producción innovadoras y vanguardistas, la empresa está posicionada dentro del top 10 del ranking de España de producción y exportación de productos tropicales. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de lo que hemos conseguido, y trabajamos día a día para seguir creciendo con las máximas garantías de calidad y responsabilidad.

En Axarfruit dedicamos todo nuestro empeño en producir frutas tropicales de calidad. Bajo las mejores condiciones, producimos mangos, limones y aguacates orgánicos con el mejor sabor.

Compromiso

La búsqueda de la excelencia y la calidad nos ha hecho viajar para encontrar las mejores plantaciones de frutas tropicales y de cúrcuma y jengibre del mundo. Nuestra apuesta por la calidad va más allá del propio producto, siendo conscientes de la importancia de una comercialización justa y responsable que llevamos a cabo desde el nacimiento de Axarfruit.