limonada

Fecha

Limonada Axarfruit

¡Por fin está aquí el verano! Quizás la época más esperada de todas: días más largos, tiempo de playa, de vacaciones… Un momento especial que desde Axarfruit disfrutamos como enanos, y no solo porque vivimos en un entorno privilegiado, con acceso a mar y montaña, sino porque esta época del año nos permite disfrutar de nuestros productos favoritos convirtiéndolos en bebidas refrescantes.

Como muchos sabréis, la limonada es una de las bebidas que más se ha extendido por el mundo, sin importar cultura ni lugar. Es una bebida refrescante, fácil de preparar y con los nutrientes y vitaminas perfectos para recuperar energía en días de calor.

Como no puede ser de otra manera, el elemento principal de esta bebida es el limón que, además de refrescarnos, aporta vitaminas A y C, entre otras, a nuestro organismo. Éstas tienen funciones antioxidantes y son imprescindibles en la maduración y diferenciación de las células.

Además de por su sabor y su efecto saciante, la limonada se ha popularizado tanto en todo el mundo gracias a que su ingrediente principal, el limón, tiene la capacidad de crecer en cualquier parte del planeta.

En Axarfruit somos muy afortunados. Gracias al clima que nos aporta la comarca de la Axarquía y el Valle del Guadalhorce, contamos con la producción de limones más temprana de toda España,

Para preparar la limonada perfecta necesitarás los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

–       4 limones ecológicos Axarfruit

–       80 gr de azúcar

–       500 gr de hielo

–       500 ml de agua

Elaboración:

1.      Lava bien los limones y pélalos para sacar la piel amarilla, sin la parte blanca.

2.      Pon la piel en el vaso de la batidora y corta los 4 limones para que solo queden los gajos, sin piel blanca y sin pepitas.

3.      Agrega los gajos de los limones junto con el azúcar en el vaso de la batidora y mezcla todo.

4.     Añade el hielo y el agua y tritura todo hasta que quede bien integrado.

5.    Cuela la limonada.

6.     Sírvela y decórala con alguna rodaja de limón y hierbabuena

Si te gusta muy fresquita añádele más hielos, y ya tendrías ¡la bebida más refrescante del verano!

¿Podrás resistirte a probar nuestra receta casera? Si te animas a hacerla, déjanos un comentario o etiquétanos en redes, estamos deseando ver cómo os ha quedado 😊

 #tropicalmentedeliciosas

Entradas relacionadas