AXARFRUIT

Fecha

Presentación de Axarfruit

Nacimos de una familia de agricultores de la Costa Tropical malagueña, en la que generación tras generación hemos cultivado las mejores frutas subtropicales. 

Comenzamos con la idea de apostar por nuestra tierra, con el compromiso y las ganas de emprender de una empresa joven. A día de hoy, contamos con unas 100 hectáreas de cultivo propias, con ese rasgo distintivo que hace que nuestra cadena de producción sea completa y abarque todo el proceso, desde que la fruta está en el árbol hasta que la dejamos en la casa del cliente. 

Nuestra producción principal es el mango, el aguacate y el limón, aunque nuestro objetivo es mantener la exportación activa para satisfacer la demanda europea, cada vez más amplia, ofreciendo la mayor calidad con todas las garantías de una comercialización justa y responsable.

Hace 3 años incorporamos a la familia jengibre y cúrcuma ecológica, importadas de las mejores plantaciones del mundo. Utilizamos la última tecnología aplicada a las cámaras de maduración, para mantener el producto desde su llegada hasta la carga, sin perder la cadena de frio. 

El equipo de Axarfruit, compuesto por unas 130 personas, lo formamos especialistas en producción, centro de calidad, técnicos de campo, comercial, administración, compras, logística, importación, recursos humanos, informática y marketing, que trabajamos día a día para traer frutas de calidad tropicalmente deliciosas. 

Todo nuestra dedicación y esfuerzo diario en cada una de nuestras funciones se ve reflejado en los resultados finales, con un crecimiento anual de entre 20-25%.

Gracias a la dedicación de nuestro equipo y a la inversión en técnicas de producción innovadoras y vanguardistas, nos hemos posicionado dentro del top 10 del ranking de España de producción e importación de productos tropicales. Este es el impulso que nos anima a seguir trabajando y creyendo en nosotros para conseguir llegara ser un referente mundial. 

Entradas relacionadas